Páginas

  • Pisadas (por Eduardo Ferro)
  • Florentino Ameghino (por Cao)
  • Kiskaloo (por Chris Sanders)
  • Calvin & Hobbes (por Bill Watterson)
  • Ilustración (por León Poch)
  • Don Fulgencio (por Lino Palacio)
  • Rancagua (por Juan Oliva)
  • Blancanieves y los 7 enanos (por Gustav Tengreen)
  • Blancanieves y los 7 enanos (por Gustav Tengreen)
  • Ilustración (por Alberto Breccia)
  • Silly Symphonies (por Walt Disney)
  • Patoruzú (por Dante Quinterno)
  • Pinocho (por Walt Disney)
  • Mac Perro (por Carlos Constantini)
  • Alvar Mayor (por Enrique Breccia)
  • Batman Animated (por Bruce Timm)
  • Calvin & Hobbes (por Bill Watterson)
  • Ilustración (por Manuel Mayol)
  • The Pogo Stepmother Goose (por Walt Kelly)
  • Emma Frost (por Bruce Timm)
  • Mickey Mouse (por Walt Disney)
  • Cinema Cartoons (por Walt Disney)
  • Paraguita (por Rosario Marino)
  • Saludos Amigos (por Walt Disney)
  • El Sueñero (por Enrique Breccia)
  • Batman Beyond (por Bruce Timm)
  • Koko The Clow (por Max Fleischer)
  • The Pogo Stepmother Goose (por Walt Kelly)
  • Barbeta y Grunchi (por Fernández-Branca)
  • Saludos Amigos (por Walt Disney)
  • Bone (por Jeff Smith)
  • Batman Adventures (por Bruce Timm)
  • Near-To-Nature Babies (por James Swinnerton)
  • Félix The Cat (por Otto Messmer)
  • Rendija (por Juan Oliva)
  • Ilustración (por J. Ibañéz)
  • Freddy Lombard (por Yves Chaland)
  • Mighty Mouse (por Paul Terry)
  • Dr. Monk (por T. S. Sullivant)
  • Monsters, Inc. (por Pixar Studios)
  • Oswald The Lucky Rabbit (por Ub Iwerks)
  • Koko The Clown (por Max Fleischer)
  • Comicolor Cartoon (por Ub Iwerks)
  • Flip The Frog (por Ub Iwerks)

29 marzo, 2008

naturaleza & color: yaguareté

4 comentarios:

Claudio Salvador dijo...

Pablo. Soy el Bicho de "al lado". Como buen animal del monte que soy te cuento que disfruté tus dibujos con algo de vértigo porque en algunos me perdí. Pero el de mi compañero "jaguar eté" -la "verdadera fiera" me pareció sensacional. En verdad todos ellos, aunque no pude recorrer con tranquilidad toda tu obra. Un enorme abrazo y me gustaría de vez en cuando colocar alguno de tus diseños, colocando la fuente, claro, en mi cueva virtual.

Pablo S. Fernández dijo...

Hola Claudio, como estás? Tu blog esta buenisimo, me alegro que te hayan gustado los dibujos, y sobretodo este pequeño yaguareté o jaguar eté. No hay problema con subir alguno de los dibujos a tu blog, mientras este la fuente y el enlace al blog, no hay problema. Bueno Claudio, te mando un abrazo me voy a cazar un plato de comida jeje. Un abrazo.

Maria Celeste dijo...

hola pablo! bueno me llamo maria celeste y la verdad q entre a tu blog xq me entregaron una rev en tecnopolis y la verdad q esta muy bueno y el yaguarete me encanta!!!! bueno espero q entres a mi blog q hace poco lo arme t mando besos.chau

Maria Celeste dijo...

perdon aca t mando mi nombre completo para q entres:www.mariacelesteitaliano.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada